viernes, 11 de mayo de 2012

A GRITAR

Hoy siendo viernes quiero que terminen la semana liberandose!! Quiero que se quiten un peso de encima gritando lo que los aqueja, lo que les molesta, o que les encanta! 
Si prejuzgas y lo tomas como una perdida de tiempo podés retirarte, los que me siguen acompañando quiero que junten en los pulmones el ansioso aire de el grito conmigo:

ESTOY CANSADA DE LA MALA ONDA!!

griten conmigo! (revitaliza hacerlo al son de esta canción):

Si no quieren gritar escriban una letra de una canción, una frase, copienme un link de algún tema yo siempre em dedico a cada uno de los que comentan personalmente! Liberense de lo que les molesta o resalten lo que les encanta:

AMO A MIS PERROS!!!

Cosas que no tengan sentido pero que sientas la necesidad de decir. Un amigo -muy promovedor del concepto espiritualista- me dice que todos los días tenemos que agradecer por algo, hacer valer el día agradeciendo aunque sea 1 cosa chica como haber desayunado con un familiar, que haya cosas dulces en la casa hasta poder ver a tus amigos y haciendolo vamos encontrando más cosas por las que estamos agradecidos y así nos damos cuenta (a mí me funcionó) de todo lo que tenemos al rededor que valorar!

Feliz viernes para todos!! todos los comentarios personalmente respondidos como visitas siempre garantizadas (soy un spot de publicidad ya (? ) jajja y no dejen de gritar!!!

32 comentarios:

  1. Tienes un buena vibra encima!
    que buenoo!
    te leo desde ahora,
    un besito cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! espero tener tu visita seguido por acá! y también te estoy siguiendo ya, besos!!!

      Eliminar
    2. Hola!(:
      a ver, es que no me deja comentar si no es respondiendo a un coment -.-
      así que... aquí va mi coment^^:
      Me gusta mucho tu blog, gracias por pasarte por el mío!
      Aquí tienes una seguidora más :DD
      Un beso!♥

      Eliminar
  2. Con respeto a lo que tu dices de sacarse un peso de encima, como me encantaría haberle dicho lo que de verdad sentía cuando tuve la oportunidad. Feliz viernes, un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos que aprender a no desperdiciar oportunidades sin a la vez hacer nada tonto por pensar que nos vamos a arrepentir, no es nada fácil jaja gracias por pasar:D beso!!

      Eliminar
  3. Gracias por seguirme y por tu comentario. Te sigo.! Me agrada tu blog Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! espero verte seguido comentando y opinando sobre los temas! beso!

      Eliminar
  4. Me gusto tu blog y ya te sigo
    Muy linda entrada :)
    Te mando un beso grande y cuidate

    ResponderEliminar
  5. Gritaaaaaaaaaaaaaar! Eso es lo que más quisiera, y más cuando ayuda a desahogar.

    ResponderEliminar
  6. QUIERO CAMBIAR Y LOGRAR MIS METAS!
    QUIERO ACABAR YA CON EL COLEGIO!
    QUIERO TENER MENOS PROYECTOS QUE HACER, Y ACABAR CON ELLOS DE UNA VEZ POR TODAS!
    QUIERO VIVIR HOY SIN RECORDAR EL AYER O PREOCUPARME POR MAÑANA!


    Haha, podría seguir gritando, pero creo que desesperaré a alguien(:
    Qué buen blog, gracias por haberte pasado por el mío.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por seguirme ,me encanta tu blog!
    Respecto a la publicacion tengo miles de cosas que podria gritar y tenes razon es hora de deshacerse de lo malo y calmarse un poco :)

    Un beso y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  8. jajaja me ha encantado tu blog!!! Te sigo porque estoy cansada de la mala onda!!! Y yo hoy agradezco por haber encontrado palabras sabias en los blogs que he leído hoy =)

    sería un honor que te pasaras:
    http://theactressquest.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Tal cual! saquemonos un poco el peso de encima, y empecemos a vivir felices de una vez x todas:)
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. hola
    hermoso blog!
    te sigo
    http://mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Estoy con lo que escribiste. Sígueme si te gusta mi blog, no por obligacioN. Y GRACIAS POR COMENTARME besos :)

    ResponderEliminar
  12. Gritaaaaaar!!! desearia guitar
    QUE EXTRAÑOO A ESA PERSONITA ESPECIAL u.u
    en fin muchas, muchas cosas mas X'D
    pero es muY noxee Y despertare
    a medio mundo :33

    me gusta participar en tu blogg!
    besos! Y muy divertida tu entrada :)

    ResponderEliminar
  13. Hoola.
    Me gustó tu blog:3 Te sigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaa me desahogué en mi blog en la entrada TODO VUELVE.
    Pero puedo gritar algo que me encanta ya que estamos ¡Me encanta tu blog!
    jajaja gracias por pasarte siempre :) un beso

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso blog! :)
    Te seguiré amenudo!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pues por fin pude acceder a tu blog, no se que pasaba que antes no podia (te envie incluso un e-mail preguntando, asi que si lo recibes ignoralo, pues ya no viene al caso)...

    En cuanto a lo que comentas en tu entrada, a mi lo que mas quemado me tiene ultimamente es la situacion en la que ha quedado mi pais por culpa de los bancos, las inmobiliarias, y sobre todo los malditos politicos. Ojala algun dia lo paguen con creces... Aqui te dejo una cancion que habla sobre el tema (http://www.youtube.com/watch?v=ZZP-LUaynqw), lo triste es que tiene ya casi 30 años y la letra sigue estando de plena actualidad. Asi nos va...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. HOLA !!!!!ES MI PRIMER VISITA POR TU BLOG, SIME LO PERMITES TE SEGUIRE,Y DE HECHO ESTAS INVITADA AL MIO,TE ESPERO Y PUEDES ENTRAR GRIIIITANDO !!!jiji
    BESOTES

    ResponderEliminar
  18. Simplemente es precioso lo que escribes, me encanta leerte, te sigo! :3 Pasate :D http://lagrimas-cristal.blogspot.com.es/
    Besitos!<3

    ResponderEliminar
  19. Muy lindo! un besoooooo, gracias por pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  20. espero mucho pero por fin ha llegadoo
    el dia viernes buen dia y espero que
    sea un hermoso fin de semana para ti
    saludos espero que pases en mi blog
    http://antologiam.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  21. Holis te vengo a invitar a que participes de mi nuevo blog, espero verte por ahí. espero poder contar con tu lectura y opinion... gracias :D

    http://elcuentistaloco.blogspot.com.ar/

    PD: me encanto tu blog…

    ResponderEliminar
  22. Excelente post amigo, es un gusto pasar por aquí.
    Felicitaciones y un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. A mi encanta decir que Entiendo a mis gatos mejor que a muchas personas jejej es cierto.
    Te invito a pasar por Saborescompartidos, cuando quieras. POr aqui me quedo
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!! Los comentarios son los más lindos aportes!